viernes, 21 de octubre de 2011

LOTERIA...EL CORAZÓN!!

Corre y se va corriendo….
Late y late como burro sin mecate…El Corazón!!


En México cada quien tiene el corazón en un lugar distinto, hay quienes lo tienen en el dinero, hay quienes lo tiene puesto en una idea política, otros más en alguna figurilla religiosa, otros tantos en un equipo de futbol, pero pareciera ser que no obstante donde esta nuestro corazón, está en cualquier lado menos en el bienestar común.


Y no es que lo diga con gusto, más bien lo digo con una tristeza fundada en las actitudes de muchas personas, curiosamente mucho más en aquellas que dicen buscar el bienestar de todos, si esos son particularmente los que tienen su corazón en otro lado del que en que dicen tenerlo, pero dejemos de hablar de los otros, al final todos somos los otros de alguien más, hablemos de donde esta nuestro corazón, hagamos la prueba y primero que nada verifiquemos que lo tengamos en el pecho del centro un poco cargado hacia la izquierda como dicen las clases de anatomía, después de eso verifiquemos en que lo ponemos, ¿en nuestra familia?, ¿en nuestro trabajo?
No sé en qué lo pongan ustedes, la idea es ponerlo y ponerlo bien, tal vez n buen día lo pongamos en el lugar correcto.
Buenos deseos a quienes ya lo pusieron en ese lugar.

Nos leemos en la próxima carta!

4 comentarios:

  1. Mi corazón está ahora con Natalia la Bella, ¿eso vale?

    ResponderEliminar
  2. El mio está con mi hijo, lo que me gustaría es destinar un poquito de el también para mi esposa... se está sintiendo un poco relegada.

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  3. La Malquerida: claro que vale, es mas creo es un excelente comienzo, cuando uno pone el corazón en un ser inocente, algo de ellos absorbe uno. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Carlobito: pues no seas egoísta e inclúyela ,no se que el día de mañana el de ella no se ponga en el tuyo. Saludos!

    ResponderEliminar